MÁSTER EN TECNOLOGÍA DE ENVASE, EMBALAJE Y LOGÍSTICA

RESPONDEMOS A LAS NECESIDADES PROFESIONALES DE LAS EMPRESAS

Picture
La innovación en envase y embalaje está condicionada por diversos factores como son los intereses de los consumidores, del sistema productivo, de la distribución, así como los continuos avances tecnológicos y la presión legislativa. Se trata de un ámbito empresarial con alto nivel de empleabilidad, que en la actualidad da trabajo a 73.000 personas, cantidad que se multiplica en el contexto internacional.
Uno de los principales retos asumidos en los últimos años ha sido aportar valor añadido al envase y embalaje, más allá de su utilidad meramente funcional, así como mantenerse a la vanguardia de la innovación y la sostenibilidad para satisfacer los cambios constantes de la demanda, especialmente de la gran distribución.
En este sentido, los materiales, las tecnologías y equipos de producción, los diseños, los procesos específicos de envasado, la logística y las modernas técnicas de distribución o la gestión de sus residuos se encuentran en permanente evolución.
En este contexto, es de vital importancia disponer de profesionales cualificados con amplia formación específica para integrar todos los conocimientos, avances y tendencias relacionadas con la fabricación y usos de los envases y embalajes, el transporte y la logística.

Empresas y Profesionales

Programa

El Máster más completo que combina la formación teórica con la aplicación práctica.

Contamos con un gran equipo docente formado por expertos de Itene y así como de las mejores empresas del sector.

EMPRESAS COLABORADORAS

Picture