Bienvenido a Fundación Itene

Picture
La FUNDACIÓN ITENE tiene por objeto la formación y desarrollo, a través de la tecnología y la innovación, de profesionales cualificados en las áreas de envase, embalaje, transporte y logística de forma que les permita conseguir una mejora en cuanto a competitividad, y responder a la necesidad de contar con profesionales capaces de seguir el vertiginoso ritmo de avances e innovaciones, mediante la formación teórica y práctica necesaria para cubrir el alto grado de especialización que requiere el mercado.

Schule deliver a high quality learning environment.

Nuestra Visión

At Schule we believe that students’ best learning comes from a friendly environment.

Nuestros Valores

We believe firmly in politeness, responsibility, respect, courtesy and good manners.

La Fundación: Objetivos e Infraestructura

Picture

La Fundación ITENE es una organización sin ánimo de lucro, promovida por ITENE que tiene como objetivos:

• El fomento de la formación y el desarrollo de recursos humanos cualificados y su posterior incorporación en la empresa en las áreas de envase y embalaje, transporte y logística.
  • La divulgación, transferencia de tecnología y promoción de la I+D+i en las empresas en dichas áreas.

Las aulas ubicadas en unas modernas y cómodas instalaciones están dotadas de los medios técnicos más actuales.

Por otra parte, disponemos de la infraestructura de ITENE para aquellas actividades que teniendo un programa eminentemente práctico requieren instalaciones específicas, pudiendo contar con:

Sobre nuestros estudiantes

Subscríbete

a nuestra newsletter

Subscribe now and receive weekly newsletter with educational materials.

Inscríbete en nuestro formulario de Admisión

Innovación

La innovación en envase y embalaje está condicionada entre otros aspectos por los continuos avances tecnológicos.

Expertise

Formamos profesionales expertos en envase, embalaje y logística.

Matrícula abierta hasta la fecha de inicio del Máster.

Alumni

12 ediciones avalan nuestra trayectoria.

Contacta con Nosotros