Miguel Borrás
ANTARA
miguel borras

Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia (1988), Master en Diseño y Fabricación Integrada por Computador por UPV/IBM (1990), Certified Information Systems Auditor por el ISACA (1995), y DEP por la MIT Sloan School of Management (2013).
Durante 15 años de investigación internacional en el ámbito de la tecnología de la información y fabricación avanzada, Miguel ha desempeñado puestos como Coordinador de Investigación en el Instituto de Tecnología AIDIMA, fundador y Director de la Oficina de Transferencia, fundador y 1er convener de la asociación europea de Centros Tecnológicos EURIFI, Project Leader en proyectos de ISO y CEN, y Project Manager o Partner Leader en más de una docena de proyectos internacionales de investigación y más de una veintena de ámbito nacional.
Es cofundador y actual Vicepresidente de Emprendimiento de AntiguosUPV.org.Desde 1995 actúa regularmente como experto asesor para el Programa Marco de la Comisión Europea y el Programa internacional Eureka, y es miembro de la Comisión de Servicios Avanzados de la Cámara de Comercio desde 2012.
Actualmente Miguel dedica principalmente su tiempo a la dirección de Antara Information Technology, empresa cofundada por él y dedicada al desarrollo de software para la gestión de la inteligencia en las organizaciones.