Juan Cano – Arribí
PLANTEL, S.L
Juan_retrato_512

Juan Cano-Arribí es fundador de varias empresas orientadas a democratizar la innovación, autor del blog InnovaciónPorObjetivos.com, y consultor y coach de innovación.
Desde The Innovation Learning Project, provee cursos en vídeo sobre gestión de la innovación, y desde Plantel, proporciona herramientas de innovación gratuitas que ponen la capacidad de innovar al alcance de cualquier empresa. También pone su experiencia al servicio de empresas como consultor de innovación, trainer y coach de innovación.
Ha sido incluido en el "Top 50 Innovation Twitter Sharers” del 2013 y 2014, según el prestigioso blog "Innovation Excellence". Ha publicado varios libros sobre gestión de la innovación y ha dado conferencias sobre innovación en diversas instituciones como la Universidad Carlos III, Banco Popular, Bolsa de Valencia o la Fnac.
Igualmente, ha sido profesor visitante del máster en “Creación y gestión de empresas innovadoras” de la Universidad de Valencia desde su fundación, impartiendo el módulo “Innovación por Objetivos”, y colabora con otras universidades como la Universidad Santo Tomás de Bogotá.