Eva Araque
ITENE

Ingeniero Agrónomo, especialidad en Industrias Agroalimentarias por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Estudió el máster en Ciencia y Tecnología Química por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidades de Higiene industrial, Seguridad en el trabajo, y Ergonomía y psicosociología). También estudió el máster en Tecnologías de envase y embalaje en el Instituto Tecnológico del embalaje, Transporte y Logística (ITENE).
Actualmente trabaja en el área de Nanoseguridad de ITENE, como técnico de proyectos de I+D+i relacionados con la (eco) toxicidad, comportamiento ambiental, exposición y caracterización fisicoquímica de los nanomateriales, así como en la implantación de la legislación relativa a REACH y Seguridad Alimentaria en nanomateriales.