Beatriz Mª Díaz
FOTO beatriz

Arquitecto Técnico y graduada en Ingeniería de Edificación por la Universidad de Granada (UGR). Ha realizado el Máster Universitario de Gestión y Seguridad Integral en la Edificación en la misma universidad y es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades: Higiene industrial, Seguridad en el trabajo, y Ergonomía y psicosociología. Actualmente realiza su Tesis Doctoral y su ámbito de investigación es la Seguridad y Salud Laboral en el uso de nanomateriales en Edificación, desde la perspectiva del análisis integral en todas fases del ciclo de vida de los nanoproductos. Actualmente también trabaja como Técnico en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de Granada en la mejora y dinamización del Laboratorio de Prevención de Riesgos Laborales.