METODOLOGÍA

 

GARANTIZAMOS UNA ALTA ESPECIALIZACIÓN

Picture
con nuestra metodología única

Un programa a la vanguardia de la I+D+i

Los alumnos aprenden las nuevas herramientas y las últimas innovaciones para resolver problemas reales en situaciones reales.

Compatibilidad Formativa y Laboral

Los alumnos realizan horario lectivo durante media jornada en el centro tecnológico ITENE, siendo el resto horario laboral a desempeñar en las instalaciones de la empresa / centro de trabajo a la que pertenezcan.

Aplicación directa a tu empresa

Todo el programa académico está pensado para aplicarlo en el día a día de tu empresa. De hecho, a lo largo del curso, el alumno irá elaborando un proyecto final que aúne los contenidos teóricos y prácticos con la visión empresarial y la viabilidad del proyecto propuesto en un contexto real.

Visión completa del sector

Con una metodología multidisciplinar basada en la evaluación continua, prácticas y visitas empresariales, el alumno obtendrá una panorámica 360 grados del sector del envase, embalaje y logística.

Descubriendo a los líderes del packaging

Las visitas a las empresas líderes en envase, embalaje y logística darán una gran oportunidad al alumno de ver cómo trabajan los mejores en su campo.

Una experiencia de networking

Formamos técnicos en packaging que responden a las necesidades de un sector con un ritmo vertiginoso en avances, nuevas tecnologías e innovaciones. En nuestras aulas conocerán a representantes de las principales empresas e instituciones académicas.

Instalaciones punteras para formar expertos

El Máster se realiza en la sede del centro tecnológico ITENE, ubicado en el parque tecnológico de Paterna (Valencia). Dispone de unas instalaciones únicas en Europa.